ROSARIO MILAGROSO PARA EL CRECIMIENTO DIARIO, POR LA MADRE MARÍA

 Este Rosario Milagroso forma parte de un conjunto de Rosarios llamados Básicos, dados por la Madre María para proteger y elevar la conciencia. Los otros Rosarios básicos son los llamados Rosarios Milagrosos de: La Unidad (para el día lunes), Aceptación (martes), Amor Incondicional (miércoles), Perdón Incondicional (jueves), Gratitud (viernes), Paz (sábado) y el de Oriente y Occidente (domingo).

INSTRUCCIONES PARA ESTE ROSARIO

La Madre María ha entregado este rosario porque ella es consciente de que muchas personas viven muy ocupadas y encuentran difícil dar dos rosarios todos los días, el del Arcángel Miguel y uno de los rosarios de la Madre María correspondiente al día. Este rosario está diseñado para ser dado diariamente y permitir el máximo crecimiento personal en la menor cantidad de tiempo. También es un buen rosario para entregarle a las personas que son nuevas en el uso de las afirmaciones en voz alta porque les aporta un equilibrio entre la protección espiritual, la transformación de energías negativas y el análisis y aclaración de creencias imperfectas.

Debido a que este rosario no hace llamados por las condiciones del mundo, la Madre María pide que las personas no lo tomen como un reemplazo de los otros rosarios. Ella solicita que utilicen los otros rosarios cuando tengan tiempo.

Si no tienes tiempo de dar el rosario completo en una sola sesión, da las secciones 1, 2 y 4 en la mañana y por la tarde den las secciones 1, 3 y 4. Dar el rosario completo toma aproximadamente 30 minutos. Si das el rosario en dos secciones, cada sección tomará aproximadamente 20 minutos.

Nota: Este rosario combina varios de los rosarios básicos. Es decir, el del Arcángel Miguel, el Milagroso, el del Perdón, el del Amor Incondicional y el de Oriente y Occidente. Siéntete libre de combinar los rosarios de acuerdo con tu dirección interior.

ROSARIO MILAGROSO PARA EL CRECIMIENTO DIARIO

POR LA MADRE MARÍA

 

 

Sección 1

En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Amado Arcángel Miguel, Madre María, Shiva, los Budas Dhyani y Kuan Yin, yo invoco la Luz de Dios para la manifestación de la Visión Perfecta del Cristo en todos los aspectos de mi vida y de mi conciencia, especialmente en…..

(Inserte sus peticiones personales)

PADRE NUESTRO

Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia YO SOY dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu Reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu Voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.

Nosotros aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad Suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.

Nosotros asumimos la responsabilidad de nuestras vidas y de nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre. Amén.

Sección 2

ARCÁNGEL MIGUEL, LIBÉRAME DE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo. Yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

 

SALVE MIGUEL

Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles, tu Presencia siempre está con nosotros. Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad y ata al enemigo que está dentro de nosotros. Tomamos el control de nuestras vidas y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.

San Miguel, defensor de la Fe, invocamos tu Espada de Llama Azul. Libéranos de las mentiras del anti-cristo, para que podamos rasgar el velo de la separación. Ratificamos nuestra unidad con Dios, y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.

2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas y libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías de la oscuridad se vayan.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas. Despójame de toda ceguera espiritual y dame el valor para apartarme de la conciencia de las masas. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo y de todas las ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a comprender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Yo elijo ahora mismo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y de todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

¡YO ELIJO LA VIDA!

Amado Arcángel Miguel, ¡Sálvame o perezco! Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique a mí mismo como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.

Por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a conocer la Verdad Crística. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma. Arcángel Miguel, yo estoy dispuesto(a) a elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para comprender la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.

Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.

Por lo tanto, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:

¡YO ELIJO LA VIDA! (4x)

Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la Luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.

Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.

ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que me libere de la mentira que sostiene que yo soy un(a) pecador(a) por naturaleza, que fui concebido(a) en pecado y que todo lo que hago es un pecado. Libérame de la auto-condenación, culpa y dolor. Ahora yo acepto la verdad que dice que fui creado(a) por el Amor de mi Dios Padre-Madre, quien me diseñó bajo su propia imagen perfecta.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

2. Arcángel Miguel, libérame de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre. Libérame de todo odio a la Madre Divina, de todo odio a las mujeres y de toda negación del aspecto femenino de mi propia alma. Ahora yo acepto la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que yo cometo un error, estoy condenado(a) para siempre y ya no soy más digno(a) del amor de Dios. Libérame de todo temor de condenación eterna y del temor de darle la cara a Dios. Ahora yo acepto la verdad que sostiene que cuando le doy la cara a Dios, abandono la conciencia de la muerte y pido perdón de manera sincera, soy instantáneamente perdonado(a) por el Amor Incondicional de Dios.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que yo puedo cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libérame de toda desesperanza, desánimo y parálisis espiritual. Ahora yo acepto la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que haya cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que soy la víctima de circunstancias que están más allá de mi control, que no necesito asumir la responsabilidad de mi vida y que no existe nada que pueda hacer para lograr mi salvación. Libérame de toda irresponsabilidad y de toda indiferencia. Ahora yo acepto la verdad de que el Universo es un espejo que me refleja todo lo que envío. Por consiguiente, yo puedo cambiar mi situación externa al comprender y asumir la Mente del Cristo.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de mí mismo(a). Libérame del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Yo acepto ahora la verdad que sostiene que Dios está dentro de mí y que, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que yo estoy separado(a) de Dios, que no puedo alcanzar a Dios por mi propia cuenta y que no soy digno(a) de ser un(a) hijo(a) de Dios. Libérame de mi mente carnal y de mi falso sentido de identidad. Ahora yo acepto mi verdadera identidad como un ser espiritual, como un(a) hijo(a) de Dios, que puede alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de sí mismo(a).

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que yo debo escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa. Libérame de todo desequilibrio, extremismo y fanatismo. Ahora yo acepto que puedo encontrar armonía y paz internas al seguir el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, libérame de la mentira que sostiene que Jesús fue el único Hijo de Dios y que, por consiguiente, es una blasfemia para mí seguir sus huellas y hacer las obras que él hizo. Libérame de toda negación del Cristo dentro de mí mismo(a), que es la conciencia del anti-cristo. Ahora yo acepto la verdad que dice que puedo lograr la Mente del Cristo y que Dios puede hacer a través de mí las obras que Él hizo a través de Jesús.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES - SHIVA! (1X ó 3X)

Salve Miguel

SECCIÓN 3

OH MADRE MARÍA, ENSÉÑAME EL PERDÓN INCONDICIONAL

Oh Madre María, ayúdame a entender, aceptar e interiorizar la verdad fundamental que sostiene que el universo es un espejo que me devuelve cualquier cosa que yo le envíe. Por lo tanto, mi situación externa es un reflejo de mi situación interna.

Oh Madre María, ayúdame a comprender que, cuando yo elijo involucrarme en la ira, la culpa o el deseo de venganza, estoy de verdad hiriéndome a mí mismo(a) más que a cualquier otro. Ayúdame a entender que el universo me devolverá todos los sentimientos negativos y estos construirán una prisión alrededor de mi alma.

Oh Madre María, ayúdame a comprender que mi Presencia YO SOY continúa siendo tan pura y perfecta como el día en que yo fui creado(a) como un concepto inmaculado en la Mente de Dios. Por lo tanto, nada de lo que yo haya hecho en este mundo, o nada de lo que alguna fuerza en este mundo me haya hecho, ha dañado o manchado la Perfección Divina de quien en verdad yo soy.

Oh Madre María, ayúdame a aceptar que yo puedo permitir que la perfección de Dios brille a través de mi alma y de mi conciencia exterior. Ayúdame a perdonarme a mí mismo(a) y a toda vida, para que yo pueda soltar todas las imperfecciones que cubren mi verdadera identidad y construye una muralla alrededor del rayo de luz de mi Presencia YO SOY.

Oh Madre María, ayúdame a comprender que, cuando yo perdono incondicionalmente, estoy permitiendo a la luz de mi Presencia YO SOY brillar a través de mí y traer la perfección de Dios a mi mundo. Ayúdame a aceptar que, cuando yo perdono, mi Padre trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo. Por lo tanto, ¡yo y mi Padre somos uno!

AFIRMACIÓN DEL CRISTO INTERNO

1. En el nombre de Jesucristo, yo invoco a la amada María, Madre de los Milagros. Enséñame el milagro de mantener el concepto inmaculado para mí, para toda vida y para toda la Tierra. Enséñame el milagro de la completa entrega a Dios para que yo también pueda decir, desde lo más profundo de mi alma: “Oh Señor, hágase en mí de acuerdo con tu Voluntad”.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

AVE MARIA

Ave María, llena eres de Gracia,
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa
y por el Amor Milagroso de tu hijo Jesús.

Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el amor incondicional de Dios,
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.

2. Mediante esta plegaria, yo renuncio a todo obstáculo que impida la manifestación del Milagro de Dios en mi vida. Oh Dios, yo me entrego por completo a ti. Oh Dios, quiero todo aquello que de ti provenga. Oh Dios, entrego todo mi ser a ti.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

3. Yo renuncio a mi ego humano y a mi falso sentido de identidad y acepto que Dios lo consume en este instante. Oh Dios, yo estoy dispuesto(a) a renunciar a mi concepto de identidad mortal para así obtener la vida inmortal de la Conciencia Crística. Yo invoco a mi Ser Crístico para que descienda y tome el comando sobre todos los aspectos de mi vida y de mi conciencia y acepto que YO SOY imbuido(a) con la Luz del Cristo ahora y para siempre. Yo acepto que mi Ser Crístico es el Camino, la Verdad y la Vida y que mi vida está construida sobre la roca del Cristo.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

4. Oh Dios, yo confieso que yo solo(a) no puedo hacer nada; es la Presencia

YO SOY dentro de mí quien es el verdadero hacedor. Yo acepto que yo soy creado(a) a imagen y semejanza de Dios. Acepto que yo soy un(a) hijo (a) de Dios. Acepto que el Cristo ha nacido en mí en este momento y acepto que yo soy la segunda venida de Cristo en mí.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

5. Yo acepto que yo soy el Cristo Viviente caminando por la Tierra y, por lo tanto, yo acepto y afirmo que Dios puede hacer, a través de mí, las obras que hizo a través de Jesús. Yo acepto y afirmo que con Dios todas las cosas son posibles. Por lo tanto, yo acepto la manifestación del Milagro de Dios en todos los aspectos de mi vida y de mi conciencia.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

6. Yo acepto el milagro de la limpieza de mi mente de todas las ilusiones y de la limpieza de mi cuerpo emocional de todos los sentimientos imperfectos. Yo ratifico que mi ser Crístico está en control de mi mente y de mi cuerpo emocional, dándome la perfecta claridad de pensamiento y la paz mental ahora y para siempre.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

7. Yo acepto el milagro de la limpieza de mi cuerpo de todas las enfermedades, de todos los virus, de todas las toxinas y de todas las adicciones. Yo ratifico que mi Ser Crístico está en control de mi cuerpo físico, dándome la salud perfecta y la energía abundante, ahora y para siempre.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

8. Yo acepto el milagro de la limpieza de mis relaciones de toda desarmonía y conflicto. Yo ratifico que mi ser Crístico está en control de mis relaciones con mi esposo(a), familia, amigos, compañeros de trabajo y socios de empresa, dándome perfecta armonía y relaciones constructivas, ahora y para siempre.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

9. Yo acepto el milagro de la limpieza de mi situación en el trabajo y en mis finanzas, que me libera de toda conciencia de carencia y pobreza. Yo ratifico que mi Ser Critico está en control de mi situación de trabajo y de mis finanzas, dándome la vida abundante, ahora y para siempre.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

OH MADRE MARÍA, AYÚDAME A RECORDAR MI PRIMER AMOR

Oh Madre María, ayúdame a recordar que, antes de que mi alma viniera a este mundo, yo elegí venir aquí. Ayúdame a recordar el momento en que mi Presencia YO SOY se presentó ante Dios cuando Dios llamó a aquellos que estuvieran dispuestos a descender al universo material.

Ayúdame a recordar cómo permanecí allí ante el trono de Dios y contemplé toda la inmensidad de este bello universo. Ayúdame a recordar cómo mi Presencia YO SOY sintió el Amor Incondicional de Dios, el impulso de la auto-trascendencia, desde bien arriba en el verdadero centro de mi ser. Ayúdame a recordar cómo contemplé a Dios y le dije: “¡Heme aquí, Señor, Envíame! Yo iré y llevaré tu Amor Incondicional a este universo hasta que todo se convierta en una expresión de ese Amor Incondicional.”

LIMPIA MI SER DE TODOS LOS VENENOS ESPIRITUALES

1. Amado Vairochana, erradica el veneno de la ignorancia extrema y el engaño de nuestra conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría toda Penetrante” del Dharmakaya y revela que todo brotó de UN solo Dios. Lléname con el coraje incondicional del león para que pueda vencer todos los obstáculos de la ignorancia, especialmente el gran engaño de estar separado(a) de Dios.

OM VAIROCHANA OM (3X ó 9X)

Ave María

2. Amado Akshobya, erradica el veneno de la ira y del odio de mi conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría Reflejante” que revela todas las cosas como siendo Dios portando un disfraz. Lléname con la fuerza del elefante para que pueda vencer todo odio y toda tendencia a responder a las situaciones con ira. Lléname con tu calma para que yo pueda permitir que toda ira dirigida a mí sea devuelta por el efecto reflectivo de la superficie del océano de mi alma.

OM AKSHOBYA HUM (3X ó 9X)

Ave María

3. Amado Ratnasambhava, erradica el veneno del orgullo espiritual e intelectual de mi conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría de la Igualdad” y revela que todas las cosas son de igual valor a los ojos de Dios porque todas las cosas son Dios. Lléname con la rapidez del caballo para que pueda vencer todo orgullo. Limpia mi cuerpo mental de toda necesidad de compararme y juzgarme a mí mismo(a) y a otros. Lléname con tu ecuanimidad para que pueda ver y servir a Dios en todos aquellos que encuentre, incluyéndome a mí mismo(a).

OM RATNASAMBHAVA TRAM (3X ó 9X)

Ave María

4. Amado Amitabha, erradica el veneno de la codicia, la lujuria y la avaricia de mi conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría de la Discriminación” y revela la diferencia entre los verdaderos deseos de Dios y los falsos deseos del ego humano que nunca pueden ser satisfechos. Lléname con la gracia del pavo real para que pueda vencer todos los obstáculos de deseos insaciables. Limpia mi cuerpo emocional del sentimiento de que nada es suficiente o suficientemente bueno.

OM AMITHABA HRIH (3X ó 9X)

Ave María

5. Amado Amogasiddhi, erradica el veneno de la envidia y los celos de mi conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría de la Acción Perfecta que todo lo logra” y revela la verdad de que con Dios todas las cosas son posibles. Lléname con tu fortaleza incondicional de la acción perfecta para que yo pueda vencer todos los obstáculos para expresar mi Individualidad Divina en esta vida. Lléname con tu conocimiento absoluto de que Dios me ama como la persona única que fui creada para ser.

OM AMOGHASIDDHI AH (3X ó 9X)

Ave María

6. Amado Vajrasattva, erradica el veneno de la falta de voluntad y del no-ser de mi conciencia. Remplázalo con tu “Sabiduría de la Voluntad Diamantina de Dios” y revela que las cosas de este mundo son transitorias y nunca pueden llenar mi verdadero deseo de ser un(a) co-creador(a) con Dios. Lléname con tu sentido todo-victorioso de Ser en la Voluntad de Dios. Lléname con tu infinito amor a Dios para que esté dispuesto(a) a deponer mi sentido mortal de identidad y así ganar la vida inmortal de siempre Ser el Cristo en acción.

OM VAJRASATTVA HUM (3X ó 9X)

Ave María

7. En el nombre de Kuan Yin y Madre María, yo invoco a los Budas Dhyani para que equilibren mi alma para que pueda integrar sus cualidades divinas y ser la Totalidad. Amados Budas y Shiva, enviad a vuestros ángeles a liberar y recuperar todos los fragmentos de mi alma que están atrapados en cualquier lugar en el mundo de la forma. Yo invoco a los ángeles para que recuperen e integren todos los fragmentos de mi alma. Yo llamo a los ángeles de Kuan Yin y de la Madre María para que integren todos los fragmentos del alma dentro de mi ser para que pueda ser íntegro(a) una vez más. Yo acepto la completa manifestación física de mi totalidad ahora mismo. En el nombre de Jesucristo, ¡está terminado! Amén.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

8. En el nombre de Kuan Yin y de la Madre María, yo invoco directamente al corazón de Alfa y Omega. Yo acepto en este momento que yo soy vuestro(a) hijo(a). Vierto mi infinita Gratitud hacia vosotros por el don de la vida y veo mi vida como una preciosa oportunidad. Camino con el pleno conocimiento de que tengo el derecho de estar vivo(a) en el Planeta Tierra. Mediante esta plegaria, yo reclamo mi derecho a ayudar a co-crear el Reino de Dios en la Tierra y acepto esto hecho, ahora y para siempre. Amén.

Ave María, llena eres de Gracia ­ SHIVA (1X ó 3X)

Ave María

9. En el nombre de Jesucristo, yo invoco a Kuan Yin y a la Madre María, para que me colméis con vuestra Infinita Misericordia y vuestro Perdón Incondicional. Ayudadme a comprender que el perdón total es el único sendero para la completa libertad espiritual y material. Colmadme con el Amor Incondicional que arroja mi temor de soltar todo resentimiento hacia cualquier parte de la vida. Por medio de este Rosario, amorosamente y con agrado, yo entrego todos los “No perdono” dentro de mi ser y extiendo una Misericordia Incondicional e Infinita hacia mi mismo(a), hacia todas las personas y hacia Dios. Por medio de esta plegaria me libero a mí mismo(a), libero a toda vida y libero a Dios, para ser quien en verdad somos y acepto mi libertad ¡AHORA MISMO!

¡OM MANI PADME HUM ­ SHIVA! (3X ó 9X ó 33X)

Ave María

SECCIÓN 4

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y Shiva me están liberando de los espíritus malignos y de las energías de la oscuridad.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y Shiva me están liberando de las mentiras del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y Shiva me están liberando de la esclavitud espiritual bajo las fuerzas del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y Shiva me están liberando de la esclavitud material bajo la elite del poder.

Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente yo soy la Presencia del Arcángel Miguel y Shiva tomando el control sobre todos los aspectos de mi vida.

Yo acepto que la Madre María me envuelve en el Amor Infinito e Incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto despoje todos los temores y otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando Amor Divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que, cuando el Amor de Dios fluye a través de mi, consume todo lo que no sea como Él, consume todas las fuerzas del anti-amor en mi conciencia, en mi ser y en mi mundo.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén

En el nombre del Amor Incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Cierre del Rosario

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y Shiva me rodean a mí y a los que amo con un escudo impenetrable de energía de Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de mí, mi ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el Amor Incondicional de la Madre María. Yo acepto que mi anti-ser es remplazado por mi Ser Crístico, ahora y por siempre.

Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, ratifico que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la Presencia del YO SOY ESE YO SOY, Arcángel Miguel y Shiva. Amén.

 

 

 

 

 

Copyright © 2005 by Kim Michaels